
Para los músicos, para los deportistas, para los cienastas, para los estudiosos,para los que le gusta el manager, para los enamorados, para los fenómenos, para los internautas, para los curiosos, para los que buscan respuestas y para los que ya la tienen, para los caprichosos y caprichosas, para los comilones, para los bebedores, para los juguetones, para los drogatas, para los que se pinchan, para los fumadores, para los viciados,para los gladiadores y espadachines, para los cachimberos, para los ludópatas, para los pinchadiscos, para los futboleros, para los madridistas, recreativistas y sevillistas......para todos!
Todo y cada uno de vosotros formará parte del blog más general jamás creado! .Donde vamos a echa unas risas cada día, unas charlas alocadas y entretenimiento en un Cuartito de hora.
Mi nombre es Máximo, y mi estresante labor será escribiros mis preocupaciones existenciales así como fenómenos paranormales que atesoran mi cabeza. Conductas estravagantes, seres mentalmente divergentes, canciones y películas inéditas, videos que nunca vieron la luz de la bombilla, y deportes de lo más alocado del mundo estarán al servicio del lector en estas páginas.
Viendo el panorama que nos encontramos, no me perdería las siguientes noticias que pueden aparecer en el que para muchos es, el mejor blog de la historía.
El blog de los locos.......para los locos!
Un Saludo.