viernes, 15 de octubre de 2010

EL LOCO DE LA CAXIMBA 1º PROGRAMA


















http://www.youtube.com/watch?v=xBxCdd6LArk
Aqui teneis el ansiado 1º programa de EL LOCO DE LA CAXIMBA, primer programa en el que la entrevista es sobre un montañero, el cual pasa su vida en soledad escalando las mas peligrosas montañas de este planeta.

jueves, 4 de marzo de 2010

BIENVENIDOS


Desde el lugar más inospito e inpensable del planeta, ha surgido un curioso blog, el cual ha caido en las manos de las 3 personas que menos podriamos pensar, 3 chicos cuya mente supera la realidad, la cual sobrepasa la normalidad, y esta dispuesta a crear y redactar las mas extrañas e inentedibles historias y sucesos, con los cuales este blog se llenará de interesantisimas reflexiones por parte de esas mentes prodigiosas cuyo limite esta fuera del alcance de personas normales. Con esto pretendo deciros amigos lectores, que este no es un blog cualquiera, donde solo se cuentan anécdotas sin importancia, esto es un espacio creado para el debate sin cordura, donde los más extraños pensamientos quedaran expuestos al alcance de aquellos privilegiados que osen a seguir este blog. Soy David, así son las cosas y así se las he contado. Un cordial saludo

¡De presentaciones andamos!


Para los músicos, para los deportistas, para los cienastas, para los estudiosos,para los que le gusta el manager, para los enamorados, para los fenómenos, para los internautas, para los curiosos, para los que buscan respuestas y para los que ya la tienen, para los caprichosos y caprichosas, para los comilones, para los bebedores, para los juguetones, para los drogatas, para los que se pinchan, para los fumadores, para los viciados,para los gladiadores y espadachines, para los cachimberos, para los ludópatas, para los pinchadiscos, para los futboleros, para los madridistas, recreativistas y sevillistas......para todos!


Todo y cada uno de vosotros formará parte del blog más general jamás creado! .Donde vamos a echa unas risas cada día, unas charlas alocadas y entretenimiento en un Cuartito de hora.


Mi nombre es Máximo, y mi estresante labor será escribiros mis preocupaciones existenciales así como fenómenos paranormales que atesoran mi cabeza. Conductas estravagantes, seres mentalmente divergentes, canciones y películas inéditas, videos que nunca vieron la luz de la bombilla, y deportes de lo más alocado del mundo estarán al servicio del lector en estas páginas.


Viendo el panorama que nos encontramos, no me perdería las siguientes noticias que pueden aparecer en el que para muchos es, el mejor blog de la historía.

El blog de los locos.......para los locos!

Un Saludo.

Hola chicos

Hola gente adicta a esto de la escritura, lectura, debate y ,como no!!, el empaparse de cultura. Yo, aquí, me presento, bien pues me llamo PaKiVo y os intentaré empapar de culturilla general con el mejor sabor y olor a la fresca mar que bañan las costas onubenses. Podremos debatir desde el deporte ,que tan bien nos hace a nuestras vidas, como del tiempo atmosférico, el cual últimamente no nos da tregua y se ha empeñado en "mojar un poco" nuestra tierra de piel de toro.
Sin más preámbulos, me despido para en muy poco tiempo poder volver a deleitaros con mi presencia y mis locas palabras.

Un saludo y buenos días.
PKV