viernes, 15 de octubre de 2010

EL LOCO DE LA CAXIMBA 1º PROGRAMA


















http://www.youtube.com/watch?v=xBxCdd6LArk
Aqui teneis el ansiado 1º programa de EL LOCO DE LA CAXIMBA, primer programa en el que la entrevista es sobre un montañero, el cual pasa su vida en soledad escalando las mas peligrosas montañas de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario