
Para los músicos, para los deportistas, para los cienastas, para los estudiosos,para los que le gusta el manager, para los enamorados, para los fenómenos, para los internautas, para los curiosos, para los que buscan respuestas y para los que ya la tienen, para los caprichosos y caprichosas, para los comilones, para los bebedores, para los juguetones, para los drogatas, para los que se pinchan, para los fumadores, para los viciados,para los gladiadores y espadachines, para los cachimberos, para los ludópatas, para los pinchadiscos, para los futboleros, para los madridistas, recreativistas y sevillistas......para todos!
Todo y cada uno de vosotros formará parte del blog más general jamás creado! .Donde vamos a echa unas risas cada día, unas charlas alocadas y entretenimiento en un Cuartito de hora.
Mi nombre es Máximo, y mi estresante labor será escribiros mis preocupaciones existenciales así como fenómenos paranormales que atesoran mi cabeza. Conductas estravagantes, seres mentalmente divergentes, canciones y películas inéditas, videos que nunca vieron la luz de la bombilla, y deportes de lo más alocado del mundo estarán al servicio del lector en estas páginas.
Viendo el panorama que nos encontramos, no me perdería las siguientes noticias que pueden aparecer en el que para muchos es, el mejor blog de la historía.
El blog de los locos.......para los locos!
Un Saludo.
Querido maximo:
ResponderEliminarSu participacion en esta pagina me ha dejado pensativa...
Corroboro su opinion alocada sobre usted mismo.
Me encantaria seguirle, ya que a mi tambien se me pasa por la cabeza cosas extrañas, como por ejemplo (no se lo diga a nadie) yo veo ovnis, usted que entiende de esto, puesto que le preocupa igual que a mi, ¿cual seria la solucion?
con cariño una nueva seguidora.
Buenas tardes querido Maximo:
ResponderEliminarTu primer párrafo no es muy original pero se que tu ambiente es tal y como lo describes poco a poco iras mejorando, entiendo tu preocupaciones existenciales por que recuerdo años atras de aquel objeto extraño que nos deslumbro en la playa y las personas creen que no existen. Espero tener noticias proximamente.
Un beso y un saludo.
Querida seguidora, tati! veo que usted se encuentra en ese terreno ajeno a la realidad circunstancial en la que nos econtramos muchos en contra de la gran sociedad y por eso vea usted esos obejos violadores no identificados. Me alegra que le guste mi presentación,espero que siga visitando la página y le gusten los demás artículos.
ResponderEliminarUn saludo MDM
En cuanto a usted, querida CrisMaki, me gustaría decile que cuando tú quieras haces una entrada más original, haber si te enteras que aquí no se puede criticar al articulista!! Hombre yaa!! jajaja
si si desde aquelos momentos en la playa, la duda me corroe por dentro e intento averiguar el paradero de aquel ser extraño.
Muchas gracias y un saludo de MDM