Hola gente adicta a esto de la escritura, lectura, debate y ,como no!!, el empaparse de cultura. Yo, aquí, me presento, bien pues me llamo PaKiVo y os intentaré empapar de culturilla general con el mejor sabor y olor a la fresca mar que bañan las costas onubenses. Podremos debatir desde el deporte ,que tan bien nos hace a nuestras vidas, como del tiempo atmosférico, el cual últimamente no nos da tregua y se ha empeñado en "mojar un poco" nuestra tierra de piel de toro.Sin más preámbulos, me despido para en muy poco tiempo poder volver a deleitaros con mi presencia y mis locas palabras.
Un saludo y buenos días.
PKV
pako soy tu fan number one. Tu culturilla general, me a dejado anonadada y son palabras me hayo.
ResponderEliminarPronto recibira noticias, puesto que le hemos creado un club de fans que va creciendo cada dia mas.
Tu club y cada dia el de mas gente.
saludo de tu CLUB.
CLUB PKV
muchas felicitaciones querido amigo.
ResponderEliminarLe mandamos un saludo desde Pilas.
Me ha parecido muy interesante su publicacion, por lo que he de avisarle de que seguire muy de cerca sus pasos , ya que se donde vives.
Espero que llegue muy lejos y que su club de fans crezca, porque cada dia es el de mas gente.
un cordial saludo de una seguidora.