jueves, 17 de febrero de 2011

2º PROGRAMA "EL LOCO DE LA CAXIMBA"

http://www.youtube.com/watch?v=sjw_owVwEzw

Espero que disfruten con este 2º programa tan solicitado y esperado por los espectadores. Muchas Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario