
Desde el lugar más inospito e inpensable del planeta, ha surgido un curioso blog, el cual ha caido en las manos de las 3 personas que menos podriamos pensar, 3 chicos cuya mente supera la realidad, la cual sobrepasa la normalidad, y esta dispuesta a crear y redactar las mas extrañas e inentedibles historias y sucesos, con los cuales este blog se llenará de interesantisimas reflexiones por parte de esas mentes prodigiosas cuyo limite esta fuera del alcance de personas normales. Con esto pretendo deciros amigos lectores, que este no es un blog cualquiera, donde solo se cuentan anécdotas sin importancia, esto es un espacio creado para el debate sin cordura, donde los más extraños pensamientos quedaran expuestos al alcance de aquellos privilegiados que osen a seguir este blog. Soy David, así son las cosas y así se las he contado. Un cordial saludo
Desde el lugar más cercano a mi cuarto, mi sofá le estoy escribiendo, sinceramente espero que esto siga adelante porque la gente subnormal tambien teneis derecho a ser escuchados y nosotros los lectores estaremos dispuestos a cooperar.
ResponderEliminarPuesto que sus palabras no dicen nada, volvere pronto haber si encuentro algo.
P.D. las cosas no son asi, asike empieza a contarlas.
Otro cordial saludo amigo(cari).
Le doy mis mas sentidas felicitaciones querida lectora, tb subnormal x supuesto, no solo somos los que escribimos sino los que leeis, espero q en algun ricón de su casa, disfrute de todos estos comentarios curiosos y concurrentes. Un saludo David
ResponderEliminarquerido deiv:
ResponderEliminarle felicito por sus progresos, ya que ha reconocido en publico vuestra anomalía.
por mi parte , puede estar seguro usted que seguire su participacion en este blog para leer tus "interesantisimas" anecdotas ( espero de todo corazon que no hayas pensado en exponer las tuyas)
Gracias por considerarme una de esas personas tan privilegiadas aunque ya me consideraba de antes.
Le saluda atentamente la directora de L.C.E. (tu ex empresa)